Ventajas de las fachadas suspendidas con ventilación posterior.

 

Ventajas de las fachadas suspendidas con ventilación posterior.Gracias a la capa de aire que se encuentra entre el revestimiento externo de la fachada(cerámica),que protege de la nieve y de la lluvia,y el material aislante(casi siempre lana mineral),los sistemas de fachadas suspendidas con ventilación posterior contribuyen a mejorar el ambiente del interior,ahorran costes de calefacción y conservan los recursos naturales.

-Ambiente sano:

La excesiva humedad puede favorecer la proliferación de mohos, las fachadas suspendidas con ventilación posterior garantizan una resistencia a la difusión del vapor de agua que va disminuyendo de dentro hacia fuera. De este modo la humedad de las paredes del interior es conducida hacia fuera, así el ambiente interior será mas sano y confortable.

-Cálido en inviernos y fresco e verano:

Puesto que la estructura de la fachada cerámica suspendida con ventilación posterior permite el empleo de material aislante de cualquier espesor ,es posible obtener coeficientes de trasmisión térmica muy bajos. Esto permite ahorrar costes de calefacción en invierno, sino también reducir las emisiones de CO2

-Seguro de la lluvia y la nieve:

Los agentes atmosféricos no pueden deteriorar las placas cerámicas. Los sistemas de fachadas suspendidas con ventilación posterior no solo protegen  al edificio de los agentes atmosféricos sino que ventilan y mantienen seco el material aislante.

-Protección contra incendios, acústica y rayos solares.

Las fachadas suspendidas con ventilación posterior no solo reducen las perdidas de calor, también protegen el edificio contra las emisiones acústicas, además al no ser inflamable ninguno de los componentes de la construcción ofrecen una excelente protección contra incendios.

-Perfecta planificación de los costes, larga vida útil ,calidad.

Los sistemas de fachadas cerámicas son extraordinarios por la resistencia de los materiales utilizados. El especial acabado reduce los costes de mantenimiento gracias a su efecto autolimpiable.

-Variedad creativa: colores y formatos.

Con su gran selección de formatos y su amplia gama de colores ofrece una gran libertad a la hora de poner en practica sus ideas .Así pues es posible resaltar la función y personalidad del edificio.

 

Comparte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>