Ventajas añadidas del sistema Termok8 Grafite Plus

El sistema de aislamiento Termok8 de Ivas es el nº1 en Italia y uno de los principales productores a nivel europeo. A continuación os detallamos las ventajas añadidas del sistema Termok8 Grafite Plus.

-Placa aislante distensionada de EPS con aleación de grafito.

-Muy baja conductividad térmica:0.031W/(m·K).

-Particulas eps (bolitas)pre-comprimidas y estabilizadas.

-Máxima estabilidad dimensional al tratarse de placas distensionadas. Se evita la ligera deformación por la luz solar de las placas de grafiop,con las que se recomienda cubrir los andamios con una lona antes de instalar este tipo de aislante.

-La no necesidad de preparar la superficie de la placa, ofrece máxima garantía de homogeneidad en el enlucido y aislado del SATE,anulando,como dicta la norma,el peligro de infiltraciones de enfoscado que con el tiempo podrían ser causa de microfisuración en la fachada.

-Sin formación de polvo y resistente a la alta radiación solar durante su aplicación.

-Una única materia prima=Lambda y asilamiento uniforme en todo espesor.

-Fácil aplicación.

-Precio competitivo.

Si quieres un buen sistema aislamiento térmico exterior que te ofrezca las máximas garantías de rehabilitación energética, no lo dudes, el sistema SATE de IVAS es sin duda la mejor elección.

Ventajas añadidas del sistema Termok8 Grafite Plus

Comparte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>