Termok8 Classico

TermoK8 Classico,la solución ideal para cumplir en modo simple y eficaz con las disposiciones en materia de eficiencia energética (D.Lgs. It. 311) asegurando todas las ventajas de un revestimiento por capas de calidad, tanto en términos de construcción como de mantenimiento.

Sistema especializado de aislamiento térmico, saneamiento y calificación energética con mas de 30 años de experiencia.

Termok8-classico

Las ventajas de una elección segura de TermoK8 Classico:

Ventajas habitativas- el confort de un clima ideal (control de la temperatura y de la humedad) – el bienestar de un ambiente sano (control de mohos y condensaciones)

Ventajas prestacionales – la eficacia de la solución constructiva más correcta para el mejor aislamiento – la facilidad a la hora de cumplir con las normativas en materia de eficiencia energética – la protección que asegura una buena y larga vida al edificio – la superficie útil recuperada respecto a otras soluciones – la eficacia y la conveniencia como ciclo de restauración.

Ventajas económicas – la drástica disminución de los consumos para la climatización  demostrando una disminución del consumo de combustibles del 40% al 70%,- el aumento del valor del inmueble – la posibilidad de acceder a incentivos y a beneficios fiscales.

Ventajas ambientales – el considerable ahorro energético – la sustancial disminución de emisiones de efecto invernadero – la contribución a la contención del calentamiento planetario – la disminución de la explotación de los recursos fósiles.

Composición del sistema Termok8 classico

  •  Adhesivo KLEBOCEM
  • Aislante EPS 35 – 100oEPS 34 – 12 
  • Taco TASSELLO H1oTASSELLO H3oTASSELLO C
  • Mortero de Alisado KLEBOCEM
  • Malla ARMATEX C1
  • Acabado RIVATONE PLUS G15+RIVATONE IDROSILICONICO PLUS G15

Aquí puedes consultar el Manual Técnico del Sistema de aislamiento exterior (SATE) con Termok8 classico.

En Sate fachadas seguimos apostando por la calidad de productos y eficacia de los sistemas de aislamiento térmico exterior de Grupo Ivas y seguimos especializándonos y mejorando  en SATE / ETICS /  WDVS  (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior Compuesto), fachadas ventiladas, rehabilitación energética, protección pasiva contra el fuego, impermeabilizantes, protección anticorrosiva, pavimentos de resina y pinturas industriales y decorativas.

Comparte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>