Evitar los puentes térmicos con SATE

Muchas veces intentamos ahorrar energía cambiando los hábitos diarios. Pero todo esto es insuficiente si tienes puentes térmicos en tu fachada. Te contamos como puedes evitar los puentes térmicos con SATE, el sistema de aislamiento térmico exterior más eficiente y rentable a medio plazo.

Tal vez tu inmueble ya cuente con un sistema de aislamiento, pero no consigue aislar bien tu inmueble porque puede que existan puentes térmicos en tu fachada, sobretodo si el edificio es antiguo. Un puente térmico es un área de la fachada que permite que se transmita el calor y el frío desde fuera hacia adentro del edificio, es decir que ofrece menos resitencia térmica. Esto pasa porque hay veces que ciertas áreas estan revestidas con otro material, o de un material  menos espeso, con una conductividad diferente, o en puntos frágiles como cajones de persianas, los marcos de ventanas, pilares, forjados, esquinas, puntos de anclaje, puntos de unión de la fachada, etc.

El sistema de aislamiento SATE a diferencia de otros, es un sistema uniforme, que se adhiere a los puntos de anclaje del edificio, creando una envolvente continua que elimina el riesgo de pérdidas de frio y calor en la fachada. De este modo conseguimos evitar estos puentes térmicos y conseguir un mayor ahorro energético y un un notable confort para los inquilinos.

Confía en expertos de rehabilitación energética para aislar tu fachada. Llámanos al 962 871 773 y te realizaremos presupuesto SATE para tu ediificio.

Evitar los puentes térmicos con SATE

 

 

Comparte!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>